Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ver el modelo digital de elevación y la cartografía en 3D?

Dicha función esta integrada por defecto en la cartografía. En función de su GPS tendrá que habilitar dicha función en la configuración del mismo. Le remitimos al manual de su GPS que podrá encontrar en http://www.garmin.com/es/support/manuales/

¿Por qué en el GPS me genera una línea recta al punto y no enruta?

Esto es debido a la configuración de rutas que tiene el Gps. Debe de ir al menú de configuración de rutas y poner que calcule por distancia más corta.

¿Es compatible con mis otras cartografías de Garmin?

Por supuesto. No afecta para nada a las cartografías que ya tenga instaladas tanto en el GPS, como en el Ordenador.

¿Cuanto cuesta Topo España EnRUTA?

Topo España EnRUTA cuesta sólo 75€, incluyendo la tarjeta de memoria de 4 GB y el acceso a las descargas de actualizaciones. También la puede adquirir junto a un equipo Garmin nuevo con un importante descuento. Puede comprar la cartografía desde el este enlace.

¿Que es el Autorouting ó Ruteo?

Si tienes Topo España EnRUTA, una vez seleccione en el GPS un destino, éste realizará un trazado por las pistas, caminos, senderos, etc hasta el destino, que podrá variar en función de la configuración que tenga en su GPS cómo si de un navegador de carretera se tratara. (Camino más corto o vía más rápida.). Es decir, ya no necesita la tediosa labor de realizar ó preparar las rutas antes de la salida. No obstante si se desea, lo puede seguir haciendo. Además y desde el ordenador, permite realizar rutas automáticas que en dos cliks permiten ser transformadas en tracks lo que simplifica esta labor en un 80%.

¿Se puede actualizar la cartografía?

Si. Hemos puesto mucho empeño en poder implementar esta funcionalidad. Además las actualizaciones serán totalmente gratuitas siempre que la versión no cambie.

¿En cuantos ordenadores puedo usar la cartografía?

En los que quiera. No tiene límite con el único requisito de tener que usar la tarjeta suministrada.

¿En cuantos GPSs de Garmin puedo usar la cartografía?

En los que quiera. No tiene límite con el único requisito de tener que usar la tarjeta suministrada.

¿Puedo ver la cartografía en un ordenador?

Por supuesto. Símplemente requiere que tengas instalado el Software gratuito BaseCamp para poder verla. (Lo encontrarás en nuestro área de descarga ó en www.garmin.com). Además, dentro de la propia tarjeta de memoria encontrarás las versiones portables de BaseCamp para Windows (BaseCamp.exe) y para Mac (BaseCamp.app) para que puedas visualizar y trabajar sobre la cartografía en cualquier equipo sin necesidad de instalación. Dentro del menú de ayuda, encontrarás un completo manual en Español para el uso de esta herramienta.

¿Es muy complicada su instalación?

Rotundamente no. Al tratarse de una tarjeta Plug and Play símplemente es insertar en el GPS y estará listo para funcionar.

¿Para que equipos sirve esta cartografía?

Topo España EnRUTA es válida para equipos Garmin con ranura para tarjeta MicroSD ó SD y capacidad de visionado de mapas. Algunos de estos equipos son: EDGE 800 EDGE 800 PACK EDGE 800 NAVIGATION Montana 600, 650 y 650T DAKOTA 20 eTrex 20, eTrex 30 eTrex Legend HCX, eTrex Vista HCX GPSmap 62s GPSmap 62st GPSmap 62sc GPSmap 62stc GPSmap 78 GPSmap 78s GPSmap 78sc OREGON 200 OREGON 300, 300 SETAS OREGON 400t, 400c y 400i OREGON 450 y 450t OREGON 550 y 550t COLORADO 300 COLORADO 400t, 400i y 400c Nuvi 550 Zumo 220, 660...